Habilidades y ejercicios – Tumbling

Habilidades y ejercicios – Tumbling

Habilidades y ejercicios:

Para los atletas de la escuela secundaria, la universidad y los All-Star por igual, las volteretas se han convertido en una parte integral de las porristas. A los entrenadores les encanta, a las multitudes les encanta y los jueces quieren que se realice de forma segura y correcta. Solo hay un problema. No importa cuántas horas pases en el gimnasio, todavía te cuesta conseguir ese pase perfecto. No se preocupe, no está solo. Incluso las porristas más experimentadas luchan por perfeccionar sus habilidades para dar vueltas.

Entonces, ¿qué pasa? Resulta que la mayoría de los problemas de volteretas son tan mentales como físicos. Para salir de tu rutina de volteretas, necesitas reentrenar tu cuerpo y tu mente. Creemos que estos consejos le ayudarán.

Visualiza el éxito. Los psicólogos deportivos coinciden en que imaginarse la perfección puede ayudarlo a lograrlo en la vida real. Imagínese consiguiendo la habilidad. ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo se siente eso? En su próxima práctica, reflexione sobre sus visualizaciones. Entonces, ¡adelante! Lo más probable es que estés mucho más cerca de conseguirlo.

¡Luces, cámara, caída! Lleva un dispositivo de grabación a tu próxima práctica o lección de volteretas. Pídale a un entrenador o amigo que lo grabe mientras realiza la habilidad. Mire la cinta y utilícela para identificar cualquier error técnico. Las cintas de video también pueden ayudarlo a visualizar. Una vez que aterrice el pase sin errores, péguelo de nuevo. Cuando empiece a dudar de sí mismo, utilice la nueva cinta como recordatorio de sus habilidades.

Tomar con calma. El apresurarse a adquirir habilidades avanzadas puede provocar una forma descuidada y lesiones. Date tiempo y espacio para construir tu repertorio y siempre busca el consejo de un entrenador de volteretas de confianza antes de subir de nivel.

No importa qué, recuerde: usted tiene el control. Prepárese mentalmente y el rendimiento físico seguirá. ¡Buena suerte y feliz caída!

Nuestra Vision

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *