STAFF

INFORMACION DE NUESTRO STAFF

Zer0 Cheer cuenta con instructores y personal de primer nivel que se dedican a apoyar a nuestra comunidad de Cheerleader; Niveles novatos hasta atletas de alto nivel competitivo All Stars. Gente con sueños de perfeccionamiento, capacitación, competitividad y desarrollo profesional, que en nuestra empresa y familia Zer0 Cheer pueden cumplir, porque somos amantes de esta disciplina deportiva.

Cada miembro de nuestro personal aporta una gran experiencia y pasión a nuestro equipo, sin descuidar las importantes aspiraciones personales y sus metas personales.

Nuestro Staff se capacita constantemente para entregarte el mejor servicio al cliente que podrás encontrar en el circuito latinoamericano. Utilizaremos métodos y estándares de entrenamiento exigidos por la industria para entrenar a nuestros atletas, embajadores y seguidores. Ocuparemos técnicas de vanguardia que distinguen a Zer0 Cheer como los pioneros en vanguardia deportiva.

Nuestros miembros enseñarán habilidades que durarán toda la vida y generarán orgullo no solo por sus propios logros sino también por los de toda la familia Zer0 Cheer, para crecer y formar el hogar donde encontrarás comunión entre increíbles, cariñosos, y talentosos entrenadores y deportistas que realmente se involucran con

cada atleta.

¡Estamos orgullosos de la diferencia que marcarán en la vida de su hijo!

 
 
 
Debbie Carrasco Castillo

Debbie Carrasco Castillo

Nuestra Gerenta de Operaciones, es una multifacética, hiperactiva e incansable amante de las Mascotas, fue Técnica en Atención de Párvulos, Encargada de Ventas de sala para Faber Castell y peluquera canina profesional. Tuvo sus primeros acercamientos al mundo del Cheerleader con su hermana menor, sus dos pequeñas hijas y sobrina. Las operaciones son la parte fundamental de nuestra empresa, y Debbie se luce con su manejo en ventas, socializar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, además de gestionar la recepcionar nuestros increíbles productos traídos desde el extranjero.

Arantxa Collao

Arantxa Collao

Capitana de embajadores Zer0 Cheer, es estudiante de Medicina Veterinaria, Campeona mundial con Team Chile All Girl 2019, actualmente deportista en el equipo Upac All Stars. Lleva más de 11 años realizando Cheerleading y su aspecto favorito es la gimnasia. Le encanta el trabajo en grupo, considera muy importante el compañerismo y la disciplina, siendo su fuerte la realización de trabajos organizados y estructurados, complementando sus funciones como capitana de nuestros embajadores.

María Paz Campos

María Paz Campos

La Directora de redes sociales en Zer0 Cheer es estudiante de kinesiología, Cheerleader desde el 2006 y Deportista del Club Upac All Stars. Su trayectoria de catorce años en el mundo del Cheerleader y sus estudios profesionales son y seguirán un gran aporte al trabajo que desarrolla nuestro equipo.

Mayra Álvarez

Mayra Álvarez

Nuestra Capitana de embajadores mini en Zer0 Cheer es estudiante de último año de Medicina Veterinaria, Cheerleader desde el año 2010, actual deportista y STAFF en el Club deportivo Huracán All Stars. Su experiencia en Chearleader de seguro ayudará a los más pequeños de nuestra familia Zer0 a cumplir y lograr todo lo que se propongan en su carrera como deportistas.

Sofía Ibar

Sofía Ibar

Capitana de embajadores Zer0 Cheer, es EGRESADA de Pedagogía en Educación Física, Cheerleader desde el año 2004, Campeona mundial con Team Chile All girls 2019, actualmente deportista y staff en el club deportivo Upac All-StarS. Su amor por esta disciplina deportiva es y será un gigantesco aporte a las generaciones de hoy y las venideras, además, su experiencia en el campo Cheer complementará aún más sus funciones como Capitana de nuestros Embajadores.

Josefa Chamizo

Josefa Chamizo

Capitana de embajadores Zer0 Cheer, Cheerleader desde el año 2008, actualmente deportista y staff del club deportivo Panthers all stars, Titulada de Personal Trainer en el año 2021. El amor por esta disciplina es gigantesco, le encanta el compañerismo y la disciplina en el deporte, Su experiencia en el deporte de seguro hará que cada día los pequeños sigan siendo mejores personas y deportistas.