Somos

Zer0 Cheer nace al sur de una remota ciudad de Estados Unidos. Durante el Verano del año 2019 en la ciudad de Charleston. Un par de [email protected], un sueño y un motivo, dieron el paso a una idea loca, revolucionaria y desafiante.

Conectar la cuna del Cheerleading con el público Latinoamericano.
Desde entonces, nos hemos guíado por los principios de ofrecer artículos de entrenamiento para deportistas de alto rendimiento en nuestro circuito.  Entregando cada día lo mejor de todos nuestros talentos y poniéndolos al servicio de la gran comunidad Cheer en toda habla Hispana.

Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de calzado para la practica del Cheerleading en nuestro sitio web www.zer0cheer.com , y de ofrecer un excelente servicio práctico a los clientes ya sea en una remota ciudad al norte de México, como al extremo sur en nuestra tierra natal Chile . Colegios, Clubes deportivos, escuelas de danza, ORG, Universidades, nos reconocen al escoger nuestra selección de calzado, uniformes y mochilas; Que cubrirá todas tus necesidades a la hora de entrenar y animar.

Nuestra Misión

Es llenar cada espacio de tu vida con luces, sueños, sparkles y mucho amor; en conjunto con un excelente equipo de entrenamiento y de presentación, que jamás bajara la guardia por ti.
Nuestro personal se ha capacitado para ayudar a educar, resolver problemas e inspirar a nuestros clientes, nuestros atletas y representantes del futuro

Nuestro experto equipo de especialistas hará que tu experiencia de compra sea fácil , agradable y satisfactoria, 100% GARANTIZADO.

Nuestra Misión

Entregar servicios web integrales a los clientes de Chile con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Creemos que cuando las marcas hacen bien su trabajo, el mundo mejora. Nosotros existimos para ayudar a esas marcas a cumplir con su misión.

Ser reconocidos y admirados como un referente en la industria; excediendo las expectativas del cliente de manera permanente; y siendo el mejor lugar para trabajar, de modo que los profesionales aspiren “a” y se sientan orgullosos de pertenecer a Zer0 Cheer.