Rebel Athletic

 

 

Karen Noseff Aldridge fundó Rebel Athletic en 2012 con un objetivo simple: proporcionar los mejores uniformes de porristas del mundo, al mejor precio, respaldados por el mejor servicio, elección y diseños disponibles en cualquier lugar. Todas las porristas, equipos y gimnasios deben lucir lo mejor posible para rendir al máximo. La apariencia es importante en este deporte y puede, literalmente, marcar la diferencia entre ganar y colocar. Rebel Athletic se fundó para permitir que todas las porristas, equipos y gimnasios compitan en igualdad de condiciones. Al diseñar como una casa de moda y producir nuestra ropa en nuestra propia fábrica en el extranjero, podemos ofrecer un diseño increíble y una personalización incomparable a un precio inmejorable, rápido.

 

Karen tenía la esperanza de que el enfoque único de Rebel resonara en los propietarios de gimnasios y entrenadores en todo Estados Unidos, y ahora, en todo el mundo. En los últimos 5 años, hemos seguido innovando en función de sus necesidades. Hemos desafiado lo que algunos dijeron que no se podía hacer y nos esforzamos por superar las expectativas.

 

“Sigo sintiéndome honrado por los entrenadores que nos llaman a diario como resultado de las recomendaciones de nuestros leales clientes. Nuestro principio rector ha sido entregar uniformes que permitan a todos los atletas, en todos los gimnasios, independientemente de su tamaño, afiliación o récord, competir con confianza en igualdad de condiciones. Una y otra vez, nuestros clientes quedan impresionados por la calidad del diseño y la construcción que podemos lograr para su presupuesto “.

 

Muchos me han preguntado por qué elegimos el anti-bullying como plataforma de nuestra empresa. La respuesta es simple. Experimenté el acoso de niño y adolescente, repetidamente. Ya sea que se dijera algo sobre mi apariencia, mi ropa, la comida étnica en mi lonchera o los insultos raciales, me afectó de una manera profunda y profunda: rompió mi confianza y, a veces, me hizo sentir menos que humano. Cuando compartí los detalles de mis experiencias con el equipo de Rebel Athletic, muchos de ellos levantaron la mano y compartieron sus propias historias.

 

El acoso escolar es una epidemia que afecta a todas las razas, todas las edades, todos los niveles de ingresos y estilos de vida. Es especialmente dañino para los niños debido a la confusión, la vergüenza y el ostracismo que puede causar. El acoso ha adquirido nuevas formas insidiosas en la era digital y 1 de cada 3 jóvenes ha experimentado ciberamenazas en línea. Más del 25 por ciento de los adolescentes y adolescentes han sido acosados ​​repetidamente a través de sus teléfonos celulares o Internet y, lo que es peor, más de la mitad de ellos no les dice a sus padres cuando ocurre.

 

Únase a nuestro movimiento para levantar a nuestras niñas, enseñarles amabilidad y aceptación, ayudarlas a celebrar la diversidad de quienes las rodean y empoderarlas para que ellas mismas y sus amigas sean responsables , dijo Karen.

 

#Rebeldecontraelacoso