PRO SHOP

FORMULARIO DE CONTACTO

TU UNIFORME AFECTA A TU MARCA

TU UNIFORME AFECTA A TU MARCA

Tener el uniforme, la mochila y el accesorio adecuado tiene un impacto importante en su marca. Afecta el nivel de confianza de sus atletas y la percepción que otras personas tienen de usted en la pista de competición.

¡Deje que Rebel y Zer0 diseñen un uniforme ganador solo para usted!

Cada año, Rebel desafía a sus diseñadores de moda a romper los límites preconcebidos de todas las posibilidades de uniformes de estrellas. Hacemos esto para provocar la creatividad y mostrar lo que SE PUEDE hacer. Entonces, cuando veas un uniforme estrafalario inspirado en el arte pop completamente cubierto de cristal, sabrás que cuando decimos: “Si puedes soñarlo, podemos diseñarlo y darle vida”, lo decimos en serio.

¿CUAL ES LA VENTAJA REBEL?

Debido a que producimos en alta mar, podemos ofrecer productos altamente únicos, intrincados y bellamente personalizados a un precio muy competitivo. El trabajo manual y los detalles que acompañan a su uniforme o calentamiento dan como resultado una verdadera prenda de alegría de lujo, la primera de su tipo.

Tenemos acceso a las más nuevas tecnologías de telas, bordados, adornos e impresión en el extranjero a precios que simplemente no son rentables cuando se producen en los

  1. UU.

Le pasamos esas tecnologías en forma de un uniforme más exclusivo, más adornado y más vanguardista a un precio igual o inferior, sin comprometer la calidad.

“Nuestro precio es el precio” y no cobramos por letra o logo, por relleno de cristal, por capa de bordado, etc… eso es suficiente para volverlo loco.

De hecho, cuanto más intrincado, detallado y sorprendente sea su diseño, más le sorprenderá nuestro precio.

Nunca examinamos artículos en existencia (ni siquiera camisetas o ropa de práctica) … todo está hecho a pedido. Ni siquiera almacenamos artículos en stock. Cuando nos hace un pedido, puede estar seguro de que su diseño es único y obtiene un valor excepcional.

Tenemos literalmente cientos de opciones de colores de tela para elegir. Por muy oscura o diferente que sea su solicitud de color … probablemente la tengamos.

Ropa de entrenamiento Y Accesorios

Los diseñadores de moda de Rebel idearon cada sujetador deportivo, camiseta sin mangas, leggings, capri y short de compresión que verá en las páginas siguientes, supervisando todo el proceso de su creación.

Su proceso generalmente comienza con bocetos o programas de diseño asistido por computadora, seguido de la selección de la tela y la creación de un prototipo. Proporcionamos un prototipo automático gratuito para cada cliente de ropa de práctica Rebel con un pedido de 75 Conjuntos o más. Los clientes con menos de 75 Conjuntos también pueden solicitar una muestra.

Así es como pasamos del concepto a la realidad. Hojee nuestro lookbook digital para ver lo que podemos crear para usted.