Perfecta Flip

 

 

 

La historia

 

Perfecta Flip fue creado por entrenadores de acrobacia y gimnasia con el conocimiento y la experiencia de lo que debería ser el volteo adecuado. Habiendo venido de una sólida experiencia en volteretas orientadas a la técnica, comprendemos la importancia de progresar de forma segura y adecuada a través de los niveles. Queremos ayudar.

Respaldamos los principios que nos inculcaron desde el principio: la perfección antes que la progresión. Nuestros productos están diseñados para eso.

Los productos Perfecta Flip brindan retroalimentación instantánea, lo que permite a los atletas sentir sus errores y entrenar su memoria muscular, creando una alineación corporal óptima necesaria para ejecutar elementos de volteo de manera segura y exitosa.

 

 

YURI KOSTOVETSKIY

 

Yuri nació en Ucrania, Kiev, donde comenzó su tambaleante carrera bajo el entrenamiento profesional de su padre. Comenzó a competir en Sports Acrobatics Tumbling a los 5 años. A los 16 asistió a sus primeros Sports Acrobatics Nationals, ganando medallas de oro en Power Tumbling y en el ejercicio de los cuatro hombres.

Durante los siguientes años ganó muchos otros títulos nacionales e hizo el equipo nacional de EE. UU., Viajó por el mundo y compitió con los atletas de élite. Yuri ahora entrena en sus propias instalaciones ubicadas en Columbia, Maryland. Viaja por todo el país enseñando a dar vueltas a acróbatas, gimnastas y animadoras. También trabaja en estrecha colaboración con los entrenadores y da conferencias sobre cómo prevenir lesiones y mejorar la fuerza general de los atletas para convertirlos en lanzadores más fuertes.

 

 

TOM BALENT

 

Tom se entrenó como gimnasta y animador mientras crecía en Texas, donde también comenzó su carrera como entrenador. Pronto pasó a la alegría, convirtiéndose en un sólido compañero de estudios. Tom es un instructor con formación cruzada en porristas y gimnasia con más de 20 años de experiencia como entrenador. Fue miembro del equipo ganador del Club Spirit Open de la NCA Nationals en 1999. Tom es un miembro veterano de 3 años del equipo de acrobacias de los Baltimore Ravens y fue parte del equipo de rendimiento del Super Bowl de la NFL de los Ravens 2000-2001. Es un ex entrenador asistente de porristas / caídas para el programa de porristas de la Universidad de Maryland y ex entrenador en jefe de los equipos de porristas de la Universidad Towson y la Universidad Johns Hopkins.

Tom ha trabajado en el pasado como juez de panel y juez de seguridad para Spirit Unlimited, COA, ACDC, NCA y All Spirit Productions. Tom trabaja actualmente con múltiples programas para desarrollar sus protocolos y programas de volteo basados en un modelo de perfección antes de la progresión.