Nfinity

NUESTRA HISTORIA

¿Qué hacemos?

 

Nfinity diseña sus productos para la deportista femenina que quiere y cree que se merece algo mejor. Somos la única marca con un enfoque principal en la creación de calzado deportivo liviano y de alto rendimiento específica y exclusivamente para atletas femeninas. Nfinity invierte su tiempo y esfuerzo en diseñar zapatos para un grupo de atletas que luchan por obtener el reconocimiento que merecen. Inspirados por el nivel de atletismo y sacrificio que las mujeres atletas ponen en su deporte, nos esforzamos por brindarles productos de alto rendimiento diseñados específicamente para sus necesidades. Al abordar las necesidades biomecánicas únicas de la atleta femenina, podemos mejorar su rendimiento atlético con el objetivo final de ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

 

Una cosa que notará sobre nuestros productos es la atención al detalle y el diseño cuidadoso. Todo lo que creamos es para nuestro cliente único, desde la forma en que se forma hasta la forma en que se mueve. Pasamos mucho tiempo desarrollando tejidos y materiales de alto rendimiento que superan a los de nuestros competidores, todo sin sacrificar la moda. Nos apasiona marcar una gran diferencia en la vida de las atletas femeninas y se nota por nuestros productos.

 

Somos un equipo de especialistas en marketing que aborda todos los aspectos de nuestro negocio a través de la lente de siete valores fundamentales; atributos que creemos dan como resultado no solo un mejor producto, sino también una mejor empresa.

 

Nuestros valores

 

Marca ante todo

Unido

Cortés

Impecable con nuestra palabra

Aspiracional

La experiencia: esforzarse constantemente por mejorar la marca con la experiencia general de Nfinity.

Los empleados de Nfinity representan la marca en todo momento, ya sea interactuando con un cliente, un compañero de trabajo o en las redes sociales.

Rocky: intrépido, implacable, apasionado, dedicado, entrena más duro, emprendedor.