Instrucciones de Cuidado:

Recomendamos solo lavar a mano su ropa Rebel Athletic (no lavar en seco). También recomendamos usar detergente para ropa y quitamanchas de bebé.

Lave sus artículos del revés en un fregadero limpio con agua helada.

Llene el fregadero con agua fría + detergente. Remoje las prendas en la solución y luego escurra. Llene el fregadero con agua solo para enjuagar, varias veces si es necesario. No frote la tela contra sí misma.

 

Secar al aire sobre una superficie plana sobre una toalla blanca, con una toalla blanca entre las capas de la prenda para evitar cualquier transferencia de color, o en una rejilla de secado para permitir el flujo de aire mientras la prenda se seca.

Consejo para recordar al lucir su ropa Rebel Athletic: la transpiración, desodorante, laca para el cabello, spray de brillo, productos bronceadores sin sol y lociones pueden afectar el color de su prenda. Toma precauciones para evitar la transferencia.

 

Para la ropa que tiene una pretina hecha con nuestras telas especiales, como Unicorn Hologram, Rainbow Sparkle, Mystique o adornos (por ejemplo, tachuelas, cristales, vinilo), recomendamos encarecidamente usar una percha sin abrazaderas para disuadir las hendiduras o daños en la prenda.

 

Instrucciones de Cuidado

Mochilas, Bolsos, Empaque.

Recomendamos usar un paño blanco húmedo para limpiar el interior de su bolso. Limpie suavemente el brillo de alta densidad SOLO cuando sea necesario con un paño blanco húmedo. No utilice limpiadores fuertes, productos químicos ni sumerja en agua, ya que comprometerá la integridad de su Dream Bag.

Las Mochilas Rebel Dream están diseñadas para durar toda una vida de competencias, sesiones de entrenamiento o fiestas de pijamas, así que tenga en cuenta los artículos que transporta en la Mochila. Nuestras mochilas de ensueño son duraderas, y se diseñaron inicialmente pensando en los deportistas que animan. Evite llenar en exceso o usar la Mochila para transportar objetos pesados.

Dream Bags recomienda llevar pesos

Mochila Dream de tela brillante – hasta 30 libras

Mochila de sueños de sirena vintage – hasta 24 libras

Mochilade ensueño brillantes: hasta 18 libras

 

Instrucciones de Cuidado

Cristales.

 

¿Perdiste un cristal o dos?

¡Te tenemos cubierto!

Con la compra de una prenda adornada con cristales o Dream Bag, se incluyen cristales de reemplazo gratuitos en caso de que tenga una pérdida menor de cristales. Recomendamos usar el adhesivo para manualidades e6000 (se puede comprar en cualquier tienda de telas, manualidades o multiusos) para volver a colocar los cristales.

Nuestra Vision