5 estrategias para crear vínculos en equipo durante el distanciamiento social

5 estrategias para crear vínculos en equipo durante el distanciamiento social

estrategias para crear vínculos: Una de las mejores partes de estar en un equipo es tener una segunda familia. Pasas tanto tiempo con tus compañeros de equipo y entrenadores que creas un vínculo como cualquier otro. Como todos sabemos, las cosas se ven un poco diferentes en este momento. No podemos practicar o pasar el rato como solemos hacer, lo que dificulta crear un vínculo con su nuevo equipo.

Para arrojar algo de luz sobre la locura en este mundo, hemos compilado una lista de cinco formas en que su nuevo equipo puede vincularse y conocerse durante estos tiempos de distanciamiento social.

Círculo de unidad del equipo virtual

¡Hagamos virtual el clásico círculo de unidad de equipo! Organice una práctica de zoom en equipo para repasar sus objetivos individuales y de equipo. Comience con el primer miembro del equipo señalando a sí mismo. Compartirán un objetivo individual y un objetivo de equipo que tienen para la temporada; luego señalarán al siguiente miembro del equipo (¡a través de la pantalla!) para que reciten sus metas individuales y de equipo. Una vez que haya recorrido todo el “círculo”, ¡habrá terminado! Recomendamos anotar estos objetivos y consultarlos durante la temporada para que usted y sus compañeros de equipo sean responsables.

Retos semanales

Cada semana, un compañero de equipo crea un desafío que todos deben completar. ¡Los desafíos que crees deben ser únicos y divertidos! Esto podría ser una nueva actividad lateral o un baile, un entrenamiento loco, un desafío de karaoke, etc., solo algo que muestre un poco de quién eres. ¡Esta es una excelente manera de conocerse y crear recuerdos para la nueva temporada!

Sin conexión Adivina quién

Esta es una forma divertida de conocerse sin utilizar ninguna tecnología. Cree una lista de siete a catorce preguntas que debe responder a lo largo de un período de una o dos semanas. Debe responder una pregunta al día o cada dos días. Ejemplos de preguntas serían: ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu estilo de baile favorito? ¿Cuántos hermanos tiene usted? Una vez que tenga todas las preguntas, pídale a un entrenador o padre que le diga a cada participante el nombre de un compañero de equipo. Nadie debe tener ellos mismos y no debe haber nombres duplicados. Cómo se relaciona todo esto: cada día que respondes a una pregunta sobre ti, envías algo que representa tu respuesta al compañero de equipo que recibiste. Si respondiera ¿Cuál es tu color favorito ?, le enviaría a mi compañero algo morado. Puede enviarles estos artículos por correo, dejarlos discretamente en su casa o hacer que un equipo los deje en un lugar donde todos puedan llevar y recoger los artículos. ¡Sea creativo y diviértase al elegir la mejor manera de responder a las preguntas! Por el último elemento enviado, el otro compañero de equipo debería poder adivinar quién es su compañero de equipo secreto.

Búsqueda de tesoros

¿Quién no ama las búsquedas del tesoro? Esta es una excelente manera para que su equipo se conozca con una actividad divertida y emocionante. Primero, divida su equipo en grupos pequeños que sigan sus pautas locales y estatales. Dentro de sus grupos, cree una lista de lugares en su ciudad y pistas que ayudarán al otro grupo a encontrar estos lugares. ¡Sea creativo e intente incluir cosas sobre su equipo en las pistas! Luego, coloque las pistas en cajas pequeñas y llévelas a sus destinos. Finalmente, designe dentro de sus grupos quién conducirá de pista en pista y quién comunicará las pistas al equipo (Sugerencia útil: puede optar por dejar al resto de su grupo en casa para promover el distanciamiento social y transmitir las pistas en línea). ¡Ten listo un premio para el grupo que termine primero!

Comunicación por video (FaceTime, Zoom, Google Duo, etc.)

¡La comunicación por video ha sido el mejor amigo de todos en estos días! ¡Esta es una excelente manera de realizar prácticas, enseñar nuevas coreografías / combos, discutir eventos importantes, pasar el rato y mucho más! Si bien su equipo no puede estar todos juntos en una sala al mismo tiempo, aún debe poder practicar, aprender material y conocer a los nuevos miembros del equipo. La comunicación por video le permite continuar con sus mismas tradiciones con solo un pequeño giro.

Nuestra Vision

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *