Embajadores

Embajadores:

Lanzamos nuestro programa Talent & Ambassador en 2020 para encontrar Cheerleaders que representen a Rebel Athletic  & Zer0 Cheer en lookbooks y campañas publicitarias. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una comunidad inspiradora y de apoyo de atletas de todo tipo que aman nuestra marca y lo que representamos.

 

Estamos muy agradecidos de haber tenido tantos postulantes rebeldes, increíbles, apasionados y creativos cada año. A pesar de las circunstancias inusuales y del nuevo proceso de casting que creamos, nos impresionó mucho el contenido que todos enviaron y lo pasamos de maravilla aprendiendo un poco sobre todos ustedes, mientras revisábamos cuidadosamente todas y cada una de las solicitudes que recibimos.

 

GRACIAS a los miles de solicitantes que se postularon en línea o asistieron a nuestro casting. Restringir a nuestras selecciones finales fue extremadamente difícil, y sabemos que gracias a usted Zer0 Cheer&Dance es más que una empresa de moda. ¡ZER0  es un MOVIMIENTO! Los amamos a todos ustedes y todos los que apoyan nuestra marca son nuestra

#Zer0Family

 

El 30 de julio de 2020 fue el último día para enviar una solicitud para unirse al programa Talent and Ambassador para la temporada 2020-2021. Vuelva a consultar en junio de 2021 para obtener información actualizada.

 

Tenga en cuenta que nadie de Zer0 Cheer&Dance se comunicará nunca en las redes sociales pidiendo fotos para considerar para un puesto de talento / embajador. Si recibe un mensaje solicitando fotos, informe esa cuenta a la plataforma de redes sociales (Instagram, Facebook, etc.)haga la denuncia inmediatamente a las autoridades.