Diversidad

 

Diversidad

 

En Zer0 Cheer reconocemos, aceptamos y celebramos aquellas diferencias que hacen únicos a nuestros clientes y empleados. Estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo inclusivo y, al mismo tiempo, contribuir con las comunidades diversas donde operamos.

Como parte de esta misión, creemos que es importante respaldar a la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros y queer (LGBTQ) al apoyar políticas y prácticas inclusivas, asociarnos con organizaciones LGBTQ y organizar programas y eventos de participación para honrar a la comunidad LGBTQ.

Nuestros empleados pueden formar parte de EQUAL, nuestro grupo de recursos empresariales inclusivo que beneficia a lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros y compañeros de trabajo aliados.

Sabemos que un lugar de trabajo diverso e inclusivo es más innovador y exitoso, por lo que la diversidad y la inclusión son tan importantes para nuestra cultura.

Zer0 Cheer celebra, apoya y no discrimina los avances hacia la igualdad, sigamos hablando en contra de la discriminación y sigamos protegiendo a nuestra comunidad LGBTQ +.