Covid-19

 

Covid-19

 

En Zer0 Cheer, la salud y seguridad de nuestros atletas, entrenadores, empleados, familias, amigos y clientes es nuestra principal prioridad. Estamos monitoreando diligentemente el Coronavirus / COVID-19 y siguiendo de cerca la información oficial de las autoridades de salud, como EL ministerio de Salud, en lo que se refiere a nuestra comunidad en general y nuestros eventos, y Pop Up store.

También estamos tomando medidas proactivas y preventivas para todos nuestros empleados. La adopción general de las mejores prácticas recomendadas por el Minsal es la mejor manera de prevenir la propagación de cualquier enfermedad.

 

Entendemos que esta es una situación fluida y contamos con un equipo de respuesta dedicado que trabaja las 24 horas del día para asegurarnos de mantener a nuestros participantes y asistentes actualizados a medida que evoluciona la situación. Continuaremos manteniéndolo actualizado y cualquier cambio en los próximos eventos se basará en la dirección de las organizaciones de salud pública, las autoridades estatales y locales y los socios de Zer0 Cheer, entre otros.