Rebel Athletic y CC & FLIA LLC anuncian asociación

Rebel Athletic y CC & FLIA LLC anuncian asociación

Rebel Athletic y CC & FLIA LLC anuncian asociación

DALLAS, 11 de Noviembre de 2020 (Newswire.com) – Rebel Athletic y CC & FLIA LLC anuncian su asociación y nuevo plan de distribución para América del Sur. CC & FLIA será el distribuidor exclusivo para países seleccionados de Sudamérica de zapatos, bolsos y ropa personalizada Rebel Athletic, incluida ropa de práctica y uniformes.

La demanda mundial de productos Rebel está creciendo exponencialmente. “El mercado Sudamericano Cheer sigue emergiendo. Nuestros diseños y compromiso con la excelencia son ideales para el mercado sudamericano. Con Daniela y su equipo, estamos seguros de haber encontrado los socios estratégicos adecuados. La experiencia de Daniela en el mercado de porristas sudamericano y estadounidense, la experiencia en distribución y el compromiso con la excelencia son todas las razones por las que sentimos que CC & FFIA es el socio ideal para Rebel Athletic en Sudamérica. Daniela representa los valores fundamentales de Rebel “. – Chuck Pugh, vicepresidente de desarrollo comercial global, Rebel Athletic.

“El compromiso de Rebel Athletic con la excelencia y el diseño superior le ha demostrado al mundo que ser el mejor es posible. La dedicación y perfección en cada producto nos asegura que queremos ser parte de la familia Rebel. Estamos muy contentos de representar a Rebel Athletic y distribuir sus productos en Sudamérica utilizando representantes de ventas y nuestra plataforma en www.zer0cheer.com ”. – Daniela Carrasco, Presidenta de CC & FLIA LLC.

Nuestra Vision

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *